Netflix publicó un diccionario con definiciones propias del streaming - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 7 Ago 2020Viernes, 07/08/20 atrás

Netflix acumula cada vez más seguidores en todo el mundo. Como cada fenómeno, en cada país los usuarios van adoptando sus propias palabras alrededor del servicio de streaming. Es por eso que la compañía publicó para Argentina la "Real Academia del Streaming", un diccionario con definiciones divertidas de distintas palabras que abarcan momentos que los fanáticos comprenderan.

Añadir a tu lista - Es como la lista de pendientes, pero esta se disfruta. 2. (Uso en Netflix.) Cuando encuentres un título que te parece interesante para ver después, sólo agregalo a "Mi Lista" y estará esperándote para la próxima.

Borrar Historial - Todos tenemos placeres culposos y algunos preferimos mantenerlos en secreto, se entiende. Podés eliminar títulos fácilmente de tu historial para que no aparezcan en tu perfil y no afecten tus recomendaciones.

CheNetflix - La cuenta oficial de Twitter de Argentina en la que vas a encontrar recomendaciones, anuncios importantes y alguien con quién hablar a las 4 de la mañana cuando estás ansioso por el estreno de esa serie que vas a terminar en un día.

Descargas - ¿Sin internet o datos? No hay problema. Podés descargar tus títulos favoritos para llevarlos con vos de viaje cuando no tengas acceso a internet o cuando se acabe tu plan de datos del mes.

Familia - Netflix cuenta con hasta 5 perfiles, uno para cada miembro de la familia - siempre es mejor compartir tus series favoritas, pero no tu perfil. 2. La mejor compañía para ver Netflix. Hay algo de lo que todos van a poder disfrutar.

Joya - Cuando descubrís un título increíble en Netflix, del cual nunca habías escuchado antes y corrés para contarle a tus amigos.

Maratonear - Cuando simplemente no podés parar de ver (o terminar una serie entera) desde el momento que te sentas.

Netflix - Es el servicio de entretenimiento por streaming favorito en el mundo. Más de 193 millones de personas disfrutan de una variedad de series, documentales, y películas de diferentes géneros e idiomas. Con Netflix podés ver lo que quieras, cuando quieras y en cualquier pantalla conectada a Internet.

Omitir intro - Función dentro de Netflix en la cual al dar click en el botón "Omitir Intro" al ver una serie, podés saltar la secuencia de créditos de entrada. 2. (Uso en cultura popular.) Cuando le dices a alguien que vaya al grano y no dé tantas vueltas. (Ejemplo de uso.) "¡Ay, dale! Omitir intro ¿Qué pasa?".

Porque viste... - Una fila dentro de Netflix que te ayuda a encontrar series y películas basándose en lo que viste recientemente.

Quién está viendo - La primera pregunta que necesitas responder a Netflix. Seleccionás tu perfil y entrás para ver un mundo de entretenimiento sugerido por tus gustos.

Recomendaciones - Lo que recibís después de crear tu propio perfil en Netflix, basándose en lo que estés viendo. 2. Estas recomendaciones serán cada vez mejores a medida que se vayan conociendo.

De spoiler a zombis, las otras definiciones de Netflix

Spoiler - Dícese de la acción de contarle detalles clave o el final de una serie o película a una persona que no ha terminado de verla. 2. Una falta de respeto (dentro de 7 días después del lanzamiento del contenido).

Uno más - Promesa (muchas veces falsa) de que solo vas a ver un episodio más. (Ejemplo de uso.) "Ya es la 1:00 AM, sólo uno más y ya me voy a dormir".

Volvé a verlo - Una fila en Netflix que te invita a ver algo de nuevo. Porque siempre podés ver más de una vez tus shows y películas favoritas de Netflix. En especial aquellas que te vuelan la cabeza con un error en la matrix como Dark.

Zombies: Desde Kingdom (hecha en Corea), Reality Z (creada en Brasil), Cargo (Australia) y Black Summer (Canadá), tenemos una gran variedad y estilos de zombies de todas partes del mundo. Podríamos hacer un Miss Universo de zombies. ¿Nos ayudas a decidir cuál es el mejor?