Horóscopo: así estará el amor este sábado - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 8 Ago 2020Sábado, 08/08/20 atrás

ARIES

Arianos con aires y ansias de comerse al mundo. Día ideal para planificar nuevas actividades en sus vidas incluidas las físicas. No olviden que su regente Marte les da mucho impulso y poder físico-mental. A cultivarlo.

TAURO

Taurinos con ganas de crear nueva ambientación y de innovar los hogares. Con su amplia capacidad y buen gusto, lograrán estar contentos en sus hogares. Amor con incentivo y planes especiales para decidir y hacer.

GÉMINIS

Ver con los ojos del alma es distinto a veces a directamente poner la mirada e irse. Los reclamos en el plano afectivo los llevarán a tener que considerar de manera más comprensiva y a ver desde su interior. Lúcidos y curiosos geminianos, más dulzura.

CÁNCER

Los momentos emocionales en este día les darán una clara sensación de estar haciendo lo correcto en el plano familiar. Comprensión y amparo a quienes quiere. Hay conversaciones pendientes que deberían refrescar y tratar de concretar.

LEO

Asumir que no todo puede solucionarse de un momento a otro. Conéctense con las posibilidades que ve en cada situación a resolver y apunten a ellas. Todo se mueve, todo cambia, todo se acomoda. Disfruten el día siempre.

VIRGO

Es momento para sentarse a pensar en su autoestima. Poder querernos sanamente, es mejor para uno mismo y para los demás. El equilibrio de la personalidad es una tarea que debemos realizar. Amor y entusiasmo interno para poder explayarse.

LIBRA

Sinceridad a la hora de mantener finalmente ese diálogo tan esperado. Considerar que no hace falta ceder hasta en lo que no se quiere ceder. Darnos nuestro lugar en el mundo es importante, trabajar internamente es vital y sano.

ESCORPIO

Poéticos los escorpiones hoy tienen una jornada con énfasis para proponer, resolver o generar un borrón y cuenta nueva en el amor. Potencia indiscutible, estos apasionados nativos verán felicidad en las puertas de sus corazones.

SAGITARIO

Sagitarianos momento óptimo para programar sus deseos y tratar de consolidarlos. Emprendimientos, nuevas ideas y ganas les surgirán desde dentro de ustedes. El amor con simpatía y posibilidades nuevas. Día de buenas sorpresas.

CAPRICORNIO

No hace falta capricornianos ponerse nerviosos porque las cosas no se dieron o dan en el momento que ustedes desean que sea. Busquen conciliar con ustedes mismos y quitarse el stress y el sufrimiento que genera esta actitud.

ACUARIO

Una jornada atractiva con llamados inesperados y planes diversos, bien como les gusta a ustedes originales inquietos del Zodíaco. Concuerdan en diálogos con sus parejas o allegados importantes y logran resolver problemas. Prosperidad.

PISCIS

A veces se tiene una sensación rutinaria en las relaciones de pareja. Saber que si procuramos poner más frescura y dejamos pasar las cosas insignificantes que nos enojan tanto, veremos el resurgir y la renovación de ambos corazones.