La caja de asistencia alimentaria de Chile que sorprende a todos

El video de una mujer mostrando el contenido se viraliza. "No se trata de si te toca o no te toca, esto es para todos los chilenos", asegura.

La caja de asistencia alimentaria de Chile que sorprende a todos

Por: Mendoza Post

Un video con el contenido de una caja de asistencia alimentaria del gobierno de Chile se viraliza en las redes dejando a todos sorprendidos por su contenido que incluye hasta una caja de condones.

La caja mide aproximadamente un metro por 60 centímetros y viene grabada con la leyenda "Alimentos para Chile". La mujer que muestra el contenido informa en el video que esa caja se distribuye durante la pandemia "totalmente gratis para todos los que habitamos en Chile". 

En la caja no hay solo alimentos sino que también trae elementos de higiene personal como jabón antibacterial de marca conocida, toallas femeninas y jabón para lavar la ropa. 

Ver también: "Empezó el retiro de dinero de las AFP de Chile"

La caja "llega a todos los rincones de Chile" dice la mujer

En cuanto a alimentos, la caja trae: un paquete de sal fina, una caja de 100 saquitos de té, una caja de puré instantáneo, dos kilos de arroz, un kilo de garbanzos, un kilo de porotos negros, dos kilos de harina de trigo, seis paquetes de fideos (tres de guiseros y tres tallarines), seis salsas de tomate, un paquete de cereal, un kilo de azúcar, una leche en polvo, tres latas de lomitos de atún, una lata de durazno en almíbar,   seis sobres de sopa instantánea con fideos y un litro de aceite.

Al final de todo, el gobierno entrega una caja de condones con el fin de planificar el embarazo y la familia. 

"Esta es la caja que regala el gobierno de Chile  sin ningún costo, algo que esta dando desde el mes pasado con la pandemia a todas las personas. Esto no se es de si eres de derecha o de izquierda,te toca o no te toca. No, esto le toca a todos,  a todos los rincones de Chile llega esta caja y es mensual", explica la beneficiaria. 

Mirá el video

 Mirá: "Google respondió la denuncia de CFK por ponerle Ladrona de la Nación""

Esta nota habla de: