Video: Diego Leuco y una celebración que generó indignación

El conductor tuvo una desafortunada forma que no cayó para nada bien cuando se hablaba del la proyección de casos positivos para la próxima semana.

Video: Diego Leuco y una celebración que generó indignación

Por: Mendoza Post

En un contexto poco alentador de la propagación del coronavirus en la Argentina y con una proyección de contagios en aumento, el gobierno nacional estima que la próxima semana podría haber 10.000 contagios en sólo 24 horas, cifra totalmente alarmante.

En el programa "Ya somos grandes", el cual conduce Diego Leuco y se emite por TN, el periodista Santiago Fioriti dio la información como el "dato que preocupa a la clase política", lejos de asombrarse ante la información o de generar un impacto negativo, el conductor hizo un gesto de celebración.

Aunque fue tan sólo un segundo, apenas comenzaba su programa, la imagen no pasó desapercibida y en las redes sociales generó un fuerte repudio el modo del joven periodista de 30 años. Insultos e improperios de todo tipo pudieron leerse en los usuarios.

Ver también: Viviana Canosa bebió en televisión un químico que dice que cura el coronavirus

El conductor, ante una pregunta de Diego Brancatelli, respondió después en su cuenta de Twitter que la celebración se debió a que habían pasado a liderar el rating en esa franja horaria.

Esta nota habla de: