A qué hora, cómo y dónde ver Manchester City ante Real Madrid

Vuelve la Champions League y con un partidazo. En la ida se impusieron los ingleses por 2 a 1. Además, juega la Juventus de Dybala y del "Pipa" Gonzalo Higuaín.

A qué hora, cómo y dónde ver Manchester City ante Real Madrid

Por: Mendoza Post

Tras largos meses de espera, este viernes por la tarde regresa la UEFA Champions League con dos encuentros que han generado increíble espectación en los fanáticos, ávidos de ver fútbol de primer nivel: por los octavos de final se enfrentan Manchester City vs Real Madrid y Juventus vs Lyon.

En Inglaterra, los dirigidos por Zinedine Zidane tienen la dura misión de dar vuelta el resultado conseguido en la ida. En aquella ocasión, en febrero, el City se llevó un triunfazo del Bernabéu por 2 a 1 y son claros favoritos para meterse entre los ocho mejores del torneo. El Real deberá no sólo ganar, sino también al menos marcar dos goles, ya que un triunfo por la mínima por 1 a 0, le da el pase a los ciudadanos por los dos goles conseguidos en calidad de visitantes.

Sin el Kun Agüero, lesionado el pasado 22 de junio, Guardiola y compañía buscarán sacarse un rival de peso de encima y encaminarse hacia las instancias finales del torneo. El que gane la serie se medirá en cuartos con el ganador del otro partido del día (Juve-Lyon).

Dybala se recuperó y será titular en la Juve

Ver también: Sevilla, con Ocampos y Banega, eliminó a Roma en la Europa League

El otro partido también será de alto voltaje, en el cotejo de ida el Lyon se impuso por 1 a 0 en Francia y ahora debe ir a cuidar la ventaja a Turín si es que quiere hacer historia. En frente estarán Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala para torcer el rumbo de la serie y, como si fuese poco, el "Pipa" Higuaín en el banco por si las cosas se complican aún más.

Hora y TV

Manchester City vs Real Madrid
Hora: 16.00
TV: ESPN 2

Juventus vs Lyon
Hora: 16.00
TV: Fox Sports

Agüero se recupera de su lesión y no estará ante el Real Madrid

Ver también: Lucho González se convirtió en el segundo argentino con más títulos

Esta nota habla de: