Video: violenta reacción de un fiscal contra una periodista de C5N

Santiago Turán, de Cutral Co, se descontroló en medio de una entrevista. Maltrató y le dijo "loca" a Lucila Trujillo. Estaba entrevistándolo por el proyecto de que las mujeres portes armas para defenderse en casos de violencia de género.

Video: violenta reacción de un fiscal contra una periodista de C5N

Por: Mendoza Post

Un terrible momento se vivió este jueves durante la emisión en vivo del noticiero de C5N cuando un fiscal de Cutral Có se puso violento y maltrató al aire a la periodista que le estaba realizando la entrevista. El papelón fue transmitido en directo para todo el país y quedó registrado.

El protagonista del bochorno fue Santiago Terán, un fiscal de la provincia de Neuquén que en las últimas horas planteó el polémico pedido de que las mujeres porten armas para defenderse en casos de violencia de género y doméstica, y de esta manera eviten los femicidios.

En el contexto de una charla por ese tema terminó ocurriendo lo inesperado. La discusión comenzó cuando Terán le preguntó a Trujillo si estaba casada y si en un caso extremo ella usaría un arma para defenderse de un ataque de su esposo. La conductora no le dio lugar al planteo y el fiscal inmediatamente se violentó. "A mí no te me vas a hacer la torita" y "te ponés a gritar como una loca que se victimiza", fueron algunas de las cosas que el funcionario dijo al aire.

Ver también: Un hombre le prendió fuego la casa a su pareja en Tupungato 

Tras el momento tenso e incómodo, Lucila Trujillo recibió el apoyo y la solidaridad de muchísimas personas y se expresó en Twitter agradeciendo todos los mensajes.

"Si estando frente a una cámara de TV tuve miedo y temblé ante el trato del fiscal Terán no puedo ni imaginarme cómo se sentirá una víctima pidiendo ayuda sentada frente a él y a solas. Esta justicia machista y patriarcal también se va a caer. Gracias por todos los mensajes", escribió la comunicadora.

Qué dijo Miss Bolivia luego de que su ex "zafara" de la denuncia 

Lucila Trujillo.

Esta nota habla de: