Huracán Las Heras apuesta por los goles de Leandro Lencinas

El ex delantero de Godoy Cruz firmó su contrato con el Globo, que se arma pensando en ascender a la Primera Nacional.

Huracán Las Heras apuesta por los goles de Leandro Lencinas

Por: Mendoza Post

Huracán Las Heras continúa armando su plantel de cara a la posible reanudación del Torneo Federal A. En el Globo confían en que cuando la pelota vuelva a rodar, el equipo dirigido por Martín Astudillo pueda pelear por ascender a la Primera Nacional y es por eso que están conformando una plantilla más que competitiva.

En las últimas horas, el elenco de calle Olascoaga confirmó la contratación del delantero Leandro Lencinas. El futbolista de 25 años, oriundo de Rivadavia, llega proveniente de Mitre de Santiago del Estero, donde estuvo a préstamo durante un año luego de que Godoy Cruz, equipo donde realizó las Inferiores, lo cediera para que sumara minutos y tuviera más rodaje.

El Consejo Federal ya confirmó que los equipos de la categoría volverán a entrenar luego de la pandemia el próximo 7 de septiembre. Lo que no informaron fue el formato de disputa y la forma en la que se definirán los dos ascensos que estaban programados antes de la suspensión por coronavirus.

Mientras en el Globo aguardan por dichas confirmaciones, la institución presidida por Rafael Giardini continúa contratando futbolistas. 

Antes de la llegada de Lencinas ya habían estampado su firma Joan Juncos (el delantero ya había tenido un paso por el Club pero se fue a jugar a Bolivia hasta que tuvo un problema familiar) y Facundo Rodríguez (el defensor se fue en malos términos de Maipú luego de sufrir una lesión severa), ambos surgidos de la cantera del Tomba.

El Mono Juncos y el Polaco Rodríguez.

Esta nota habla de: