Video: le apuntaron con un arma a una mamá con su bebé en un asalto

Ocurrió en un supermercado de Merlo, de Buenos Aires. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad.

Video: le apuntaron con un arma a una mamá con su bebé en un asalto

Por: Mendoza Post

 Dos delincuentes con capuchas y barbijos asaltaron un supermercado de la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo, donde apuntaron a una mujer que tenía a su hijo y robaron diversos elementos, entre ellos varios cortes de carne, informaron hoy fuentes policiales.

El robo ocurrió el martes último minutos antes de las 20 en el supermercado "Robin", situado en Daltón 899, entre Tellier y Campichuelo, de Mariano Acosta, adonde entraron dos delincuentes con armas y apuntaron a los clientes y trabajadores mientras se apoderaban de productos de las góndolas y dinero de la caja de cobro al cliente.

En uno de los videos grabados por las cámaras de seguridad del comercio se ve el momento en el que uno de los ladrones apunta a una mujer con su hijo en brazos y luego toma una bandeja blanca y carga varios cortes de carne de la carnicería del comercio. Los delincuentes finalmente escaparon en un auto que los esperaba en la puerta del comercio.

La investigación es llevada adelante en la fiscalía 6 de Morón, a cargo de Sergio Dileo con la intervención policial de efectivos de la comisaría sexta de Mariano Acosta.

Ver: Video: le robaron la bici y le dispararon a centímetros de la cabeza

Ver: Video: caminaba con su hija de 4 años y fue acorralado por dos ladrones

Esta nota habla de: