Viviana Canosa bebió en televisión un químico que dice que cura el coronavirus - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 6 Ago 2020Jueves, 06/08/20 atrás

Viviana Canosa publicó en sus redes sociales que consume dióxido de cloro, un compuesto químico que recomendó para prevenir el contagio de coronavirus, y fue duramente criticada en las redes. En las últimas horas, la conductora subió la apuesta.

Al terminar su programa Nada Personal, tomó un trago del producto de una botella: "Vamos a despedirnos. Voy a tomar un poquito de CDS", expresó Viviana redoblando la apuesta. Y luego agregó picante: "Oxigena la sangre. Me viene divino. Yo no recomiendo, les muestro lo que hago".

En su momento, no solo generó el repudio de usuarios de las redes sociales, sino de la propia ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología médica) que emitió un comunicado explicando la prohibición de su consumo en nuestro país.

Ver también: Jorge Rial "cargó" a Moria Casán y ella le dijo "mercenario"

"Debido a la circulación de información en redes sociales y medios digitales relacionados a la utilización de dióxido de cloro para el tratamiento de COVID-19 u otras enfermedades, se recuerda que el producto mencionado no cuenta con estudios que demuestren su eficacia y no posee autorización alguna por parte de este organismo para su comercialización y uso", detalló la institución.

Ver también: "Son un grupo de imbéciles" les dijo Pergolini a los senadores por el teletrabajo