Fernández dijo que "el sueño era ver al país en pie, pero apareció la pandemia" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 6 Ago 2020Jueves, 06/08/20 atrás

 El presidente Alberto Fernández dijo hoy que, antes del 10 de diciembre, los argentinos "teníamos un país virtualmente en quiebra y paralizado" y "con el sueño de ver cómo poner de pie el país, pero apareció la pandemia que no esperábamos".

"Teníamos otra pandemia, el endeudamiento. El virus de las malas políticas era lo que había determinado esa realidad. Pero ahora logramos sacarnos el peso de la deuda", afirmó al anunciar obras por más de $22.000 millones en cinco provincias, desde un acto realizado por videoconferencia desde la residencia de Olivos.

El presidente sostuvo hoy que "después de tantos años de maltratar al Estado, de desatender las obras que necesitamos, el Estado otra vez debe ponerse de pie y convocar a los actores privados para que construyan" los proyectos que se necesitan.

"De ese modo hacemos el país federal que nos merecemos. Estas obras hacen el país mejor. Me propuse ser un Presidente con 24 gobernadores y lo estoy logrando, porque día a día me acompañan en esta tarea", dijo el mandatario.