El mendocino Funes Mori asegura que se contagió en un supermercado

El futbolista de Rayados de Monterrey se recuperó de coronavirus y contó que tomaba y toma todos los recaudos.

El mendocino Funes Mori asegura que se contagió en un supermercado

Por: Mendoza Post

El delantero mendocino Rogelio Funes Mori, quien juega en el club mexicano Rayados de Monterrey, cree que se contagió de coronavirus en junio pasado en un supermercado, señaló hoy la prensa de México.

"Las cosas pasan, me cuidaba mucho, únicamente iba al supermercado y seguramente me contagié ahí. Hay que tomar conciencia, saber que te puede suceder y sigo cuidándome para que no vuelva a pasar", dijo el ex River quien dio positivo asintomático de Covid-19 hace casi dos meses y anunció su recuperación el pasado 20 de junio.

Sobre sus vivencias tras contagiarse, el goleador aseguró: "Al principio es difícil porque te perdés varias semanas de prácticas cuando estás infectado y tenes que hacer reposo", publicó el periódico Medio Tiempo.

Ver también: 27 personas aisladas en San Luis por el jugador del Tomba con coronavirus

Por otro lado, Funes Mori se refirió al episodio en el cual sus compañeros Hugo González y Dorlan Pabón incumplieron la cuarentena por una fiesta de cumpleaños: "Los dos aprendieron de lo que hicieron. Saben que tenemos que dar el ejemplo. El club ya tomó las medidas y está todo solucionado".

El ex delantero de Benfica de Portugal y Eskisehirspor de Turquía, renovó contrato con el Monterrey por cuatro años, por lo que se dice contento de estar en esta institución.

Su presente y el récord

"Voy a estar muchos años más acá. Quiero seguir haciendo historia, seguir conquistando títulos. Con mucha tranquilidad, como siempre digo, he pasado muchas cosas en el fútbol y estoy preparado para lo que sea", señaló el mendocino.

Funes Mori está muy cerca de convertirse en el máximo anotador de Rayados en la historia al faltarle 14 tantos para romper la marca de 121 del chileno Humberto Suazo.

El mendocino va camino a convertirse en el máximo goleador de la historia de los Rayados de Monterrey

Ver también: San Lorenzo espera por el mendocino Di Santo

Esta nota habla de: