Barby Franco asegura que convive con un fantasma ¡y hay pruebas!

La joven asegura que ya toma la situación como "algo normal" mientras que su pareja, el abogado Fernando Burlanndo, se muestra escéptico.

Barby Franco asegura que convive con un fantasma ¡y hay pruebas!

Por: Mendoza Post

Barby Franco aseguró en el programa "Nosotros a la mañana" que ella y Fernando Burlando conviven con un fantasma en su casa. La joven hasta se animó a aseverar que se trata de un niño al que nombró como Mateo.

"Se manifiesta cada vez que tiene ganas: baja el picaporte y abre la puerta. Yo le hablo y tengo muy buena onda. Sé que a mucha gente que vivió en casa la encerró en una habitación y una vez en el boliche que tenemos había unos timbales con unos palitos cruzados y de la nada subieron y cayeron al piso", recordó Barby. 

Un parapsicólogo le dijo a la pareja que el fantasma se trata del alma de un niño que murió allí hace varios años y que fue enterrado en el patio. "Él tiene mucha onda conmigo y por eso no se quiere ir. Las escaleras (de la casa) son de madera y en la habitación de arriba hay como un colgante y de la nada empieza a rodar solo", expresó la joven en el ciclo conducido por el Pollo Álvarez. 

Días antes, en el programa "Pampita Online", Barby mostró la filmación de como se abren las puertas de su casa durante la madrugada.


Esta nota habla de: