Sampaoli es finalista en Brasil

El ex entrenador de la Selección Argentina consiguió llevar al Atlético Mineiro a la final del torneo estadual.

Sampaoli es finalista en Brasil

Por: Mendoza Post

Atlético Mineiro, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, accedió a la final del campeonato estadual mineiro al vencer esta noche por 3 a 0 a América, y disputará el partido por el título a Tombense, que eliminó a Caldense.

El conjunto del casildense, ex entrenador de la Selección Argentina, que ya había ganado 2 a 1 en la ida, definió el partido en el segundo tiempo con los goles de Réver a los 12 minutos, Marrony a los 31 y Savarino a los 41.

De este modo, el ex Santos alcanza su primera final con el "Galo" a pocos meses de haber arribado a Belo Horizonte, donde los blanquinegros están de parabienes, disfrutando de su buen momento y del magro momento de su clásico rival, el Cruzeiro, que descendió a Serie B.

En la final, el Atlético se medirá ante el Tombense, un conjunto del ascenso. Los cruces serán los próximos 26 y 30 de agosto.

Los dirigidos por Sampaoli deberán ahora poner la cabeza en el Brasileirao, torneo que arranca este fin de semana en el vecino país. En la primera fecha deberán visitar al Flamengo, último campeón, en Río de Janeiro.

Ver también: San Lorenzo espera por el mendocino Di Santo


Esta nota habla de: