San Lorenzo espera por el mendocino Di Santo

El ex Chelsea, entre otros, llegará en las próximas horas al país. Hay expectativa en el Ciclón.

San Lorenzo espera por el mendocino Di Santo

Por: Mendoza Post

El delantero mendocino Franco Di Santo espera arribar a la Argentina durante las próximas horas para integrarse formalmente a San Lorenzo, el club que lo contrató en julio pasado.

El atacante de extenso paso por el fútbol europeo por clubes como el Chelsea y el Werder Bremen, de 31 años, todavía está en Brasil, tras haberse desvinculado del Atlético Mineiro, donde el entrenador santafesino Jorge Sampaoli no lo tuvo como prioridad.

Según lo revelado a Télam por fuentes cercanas a la entidad de Boedo, el jugador es "esperado para llegar mañana o el viernes, así el lunes puede sumarse a las prácticas presenciales", apuntó el vocero.

Un juvenil Di Santo con Marcelo Tinelli. Hoy ambos  forman parte de la vida de San Lorenzo

Ver también: Suárez no podrá comenzar las prácticas con River por un brote en su barrio

Para ello, el jugador deberá someterse a los correspondientes hisopados para prevenir el contagio de la Covid-19. En caso de que arroje resultado negativo, el delantero estaría en condiciones de sumarse a las prácticas presenciales que el plantel del DT Mariano Soso cumplimentará desde la próxima semana.

El equipo ?azulgrana' no trabajará en la Ciudad Deportiva, ya que el estadio del Nuevo Gasómetro está siendo utilizado como "centro de recuperación" para contagiados de coronavirus por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

De este modo, el equipo del ?Ciclón' practicará en el predio que la AFA posee en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Mariano Soso aguarda por el mendocino

Ver también: Un jugador del Tomba con coronavirus entró en San Luis de forma ilegal

Esta nota habla de: