Una concesionaria de Brasil "contrató" a un perro de la calle como vendedor

Se trata del local de Hyundai en la ciudad de Serra. El can vive en el edificio y tiene su credencial de asesor de ventas.

Una concesionaria de Brasil "contrató" a un perro de la calle como vendedor

Por: Mendoza Post

 Un concesionario de autos de la empresa Hyundai ubicado en la ciudad de Serra, en Brasil, adoptó un perro callejero que pasaba sus días rondando la empresa, lo contrató como asesor de ventas y ahora el can es un estrella internacional.

El animal se llama Tucson Prime (mismo nombre del modelo de una de las camionetas más impactantes de la automotriz surcoreana), vive dentro del edificio, tiene su propia casa y elementos de comida y bebida, y además porta una credencial de vendedor. Aprovechando la simpatía que generó el perro, la empresa explotó la veta marketinera y creó una cuenta en Instagram para Tucson Prime, que al día de hoy cuenta con casi 55 mil seguidores en su primeras semanas de vida.

El show room de Hyundai de Serra está ubicado en el estado de Espíritu Santo. En su ingreso aparece un cartel de importantes dimensiones cuyo mensaje reza que dicho local es "pet friendly". Por eso es habitual que los clientes vayan con sus mascotas y las mismas recorran todo el local y jueguen con Tucson Prime mientras sus humanos son atendidos.

Tucson tiene su propia credencial de asesor de ventas.

Ver también: Un perro dio positivo al coronavirus y fue puesto en cuarentena 

Emerson Mariano, gerente del establecimiento, contó que lo aceptaron hace dos meses después de un día de lluvia. "Le dimos comida y lo dejamos pasar la noche. Al día siguiente, cuando llegamos a trabajar, él estaba en el mismo lugar". Luego, Tucson Prime recibiría sus primeras vacunas. 

La cuenta del perro en Instagram es @Tucson_Prime.

"Es muy dócil y cariñoso. Cuando un cliente llega a la tienda, Tucson va a la puerta para darle la bienvenida. De hecho, algunos clientes compran el auto con nosotros gracias a él", agrega. 

Esta nota habla de: