Cayó una banda narco en Las Heras con más de medio millón de pesos - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 5 Ago 2020Miércoles, 05/08/20 atrás

 Durante la madrugada de este miércoles, la Policía Federal Argentina realizó operativos en Las Heras y desbarató a una banda narco que se encargaba de comerciar estupefacientes a todo el Gran Mendoza. Cinco personas fueron detenidas, decomisaron más de un millón de pesos y varios kilos de droga.

"Como resultado de los procedimientos, las Brigadas de la Delegación Mendoza, junto con la Unidad de Inteligencia Criminal PFA, que contaron con apoyo de brigadas de la Delegación San Rafael y del Gabinete Científico Pericial, secuestraron aproximadamente dos kilos y medio de clorhidrato de cocaína, cerca de medio kilo de Marihuana, más de medio millón de pesos en efectivo, celulares y demás elementos de interés para la causa", informaron.

Por el hecho resultaron detenidos cinco personas, tres hombres y dos mujeres, quienes quedaron a disposición. "La investigación, que llevó más de 5 meses de análisis y recolección de pruebas, estuvo comandada por el titular del Juzgado Federal N°1, Dr. Walter Bento, con la Dra. Gabriela Curri, a cargo de la Secretaria Penal A", precisaron.

Cinco personas fueron detenidas.

Desgrabación: el "Rengo" Aguilera reta a su socio por no "moler la droga"

Parte de la droga secuestrada. 

Video: así robaron en un local de "La Massa" en Ciudad

Decomisaron más de dos kilos de cocaína.

Los operativos fueron en Las Heras.