Encontraron una perrita despellejada en Luján de Cuyo y piden ayuda

Fue bautizada Paola y está internada, se encuentra estable y piden colaboración para afrontar los gastos.

Encontraron una perrita despellejada en Luján de Cuyo y piden ayuda

Por: Mendoza Post

Una perra fue encontrada en un estado realmente deplorable. El animal estaba prácticamente despellejado, con fiebre, llorando y en evidente situación de abandono. La persona que la rescató la acercó hasta una veterinaria y ahora lucha por su vida.

El hecho fue reportado por el periodista Matías Pascualleti a través de su cuenta de Twitter: "Macabro lo que hicieron con esta perrita en Cacheuta. La rescataron, prácticamente despellejada, necesita de nuestra ayuda. La están atendiendo en la veterinaria Fauna y la han bautizado como "Paola"", relató.

Al mismo tiempo, compartió el parte médico que indicó que la mascota ingresó con "antecedente de trauma y efascelación de gran parte del tejido cutáneo. Ha sido saturada en otra clínica. Posee un drenaje. Llega con hipotermia leve de 37.6 grados, dolor con acceso vía endovenosa e indicación de medicamentos. Se deja internada a la espera de evolución y cuidado de temperatura corporal. Se colocan analgésicos, antibióticos y antiméticos. Se realiza vendaje compresivo sobre la sutura", finaliza.

Ver: San Rafael: campaña para que le devuelvan la campera a "Rodolfo"

A través de Facebook, las personas que asistieron a Paola dieron más detalles del estado de salud de la perra y compartieron los números de cuenta y CBU para colaborar con los gastos.

Casi sobre la misma, hubo un repudio generalizado en las redes sociales por el accionar de los sujetos que maltrataron a Paola. Sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad de los autores. 

El animal fue hallado en Cacheuta. 

Ver: Murió Buddy, el primer perro con coronavirus en Estados Unidos

Esta nota habla de: