Quiso asaltar una combi y los pasajeros le dieron una paliza

Ocurrió en México, luego de que un delincuente quisiera robar el vehículo.

Quiso asaltar una combi y los pasajeros le dieron una paliza

Por: Mendoza Post

Un ladrón se metió a una combi para intentar robar en México. Sin embargo, se vio sorprendido por los pasajeros, que no solo lo redujeron, sino que le dieron una violenta golpiza, que probablemente tarde mucho en olvidar.

Todo ocurrió el viernes pasado y comenzó a hacerse viral en las últimas horas, ya que el video del ataque fue difundido por los usuarios. Sucedió en un transporte público que se traslada en la ruta 83 en la región de Texoco. La cámara del vehículo alcanzó a grabar toda la escena, desde el ingreso del ratero, hasta su posterior paliza.

En el clip se puede ver, como un hombre de remera blanca ingresa de manera imprevista a la combi. El ratero estaba acompañado por un cómplice, quien se quedó afuera, ambos estaban insultando a la gente que estaba en el interior.

Una vez que ingresa, le quita las pertenencias a uno de ellos, pero otro le bloquea el camino para que no escape. En simultáneo, los demás se tiran sobre él al grito de "¡Agárrenlo, agárrenlo!" y comienzan a propinarle toda clase de golpes.

Mientras tanto, el segundo delincuente, atónito ante lo que sus ojos veían, decide retirarse antes de ser agredido por los demás. Algunos incluso decidieron amenazarlo aún ante la posibilidad de que estuviera armado. Hasta el momento las autoridades locales no recibieron notificación alguna sobre este acontecimiento, por ende no hay información oficial respecto al sospechoso.  

El ladrón fue detenido.

Esta nota habla de: