Patricia Sosa se sintió traicionada por Valeria Lynch

Sosa terminó bloqueando a su colega y dio por finalizada su amistad con ella.

Patricia Sosa se sintió traicionada por Valeria Lynch

Por: Mendoza Post

Patricia Sosa y Valeria Lynch han tenido una relación con idas y vueltas desde hace años pero habían logrado superar sus diferencias y ser buenas amigas hasta que la rubia tuvo un gesto por demás desconsiderado con Sosa.

En diálogo con Intrusos, Patricia habló de la traición de su colega quien movió la fecha de su show en vivo por streaming del 31 de julio al 7 de agosto por problemas técnicos. El problema es que Sosa ya tenía planeado su show para este 7 de agosto.

"Es una traición de una supuesta amiga a la que no le importa nada", dijo Sosa muy angustiada. Como consecuencia, no le quedó otra que postergar su concierto online hasta el 14 de agosto.

"Me dijo que la ticketera le ofreció esa fecha y que no tenía otra posibilidad. Oscar (Mediavilla) llamó a la ticketera y le explicaron que de ninguna manera, que la artista puso la fecha y que era intransigente, que no quería moverse de ahí. Es horrible la traición de Valeria. La llamé, le dije que era una pena lo que había pasado y que me perjudicaba, porque la última semana de venta es fuerte", comentó Patricia.

"Me vine de Córdoba, donde estaba haciendo la cuarentena, para tocar con mi banda entera que hace cinco meses que no trabaja. Necesitamos recaudar para que todos tengan su parte. Y la verdad es que tenemos parte del público en común. Hay gente que dijo que sacó entradas para los dos shows, el mío y el de ella", agregó la morocha, que está muy sorprendida con el comportamiento que tuvo la otra artista.

Ver también: "100 argentinos dicen", competencia entre familias llega a la TV

Antes de dar por finalizada la nota, exclamó que hace años viene sufriendo desplantes de esta persona, a la que tenía muchísimo cariño a pesar de su forma de ser.

"Ahora entiendo que ya no es mi amiga porque no se actúa así con los amigos. Cuando sufrí esos desplantes yo seguí insistiendo porque si en una relación alguien no pone amor, el otro tiene que poner el doble hasta que te das cuenta que no funciona. Y me cayó la ficha: a ella no le importa. Esta es la única manera de ingresos que tenemos. Y necesitamos apoyarnos entre los artistas. Me llamaron muchos amigos para decirme que no entendían por qué Valeria había actuado de esa manera. Me perjudicó muchísimo, pero más en lo moral porque lo otro se acomoda. Me clavó un puñal en el corazón. Terminé diciéndole que le dejaba la fecha. Ella siguió escribiéndome pero bajé el telón y la bloqueé. Me di cuenta que la amistad era solo de mi parte", concluyó.

Patricia y Valeria fueron juradas de "Genios"

Ver también: Luli Salazar tuiteó contra la inseguridad y así "la atendieron"

Esta nota habla de: