Dolor en el deporte de Mendoza por la muerte de un futbolista

Gonzalo Molina jugaba en Boca de Bermejo y padecía una enfemedad.

Dolor en el deporte de Mendoza por la muerte de un futbolista

Por: Mendoza Post

En las últimas horas se conoció el fallecimiento del futbolista mendocino Gonzalo Molina quien padecía una dura enfermadad, y la noticia conmocionó al deporte local y a las instituciones que lo cobijaron desde sus inicios como deportista.

"Nuestro más sincero pésame a la Familia y seres queridos de Gonzalo Molina, ex jugador de la Institución que en el día de hoy falleció por causa de una larga enfermedad. Gonzalo se inició en el fútbol en nuestra Institución hasta jugar en Primera División, lamentamos profundamente esta pérdida y le enviamos nuestra condolencia a su familia", escribió el Club Leonardo Murialdo en su cuenta oficial.

Mientras que Boca de Bermejo también despidió"El Club Atlético Boca Juniors envía las más sinceras condolencias a su familia y seres queridos. Los acompañamos en este duro y difícil momento. Por decisión de Comisión Directiva quedan establecidos tres días de duelo. Q.E.P.D, 'Huevo'. ¡Gracias por defender los colores de nuestra institución!".

Gonzalo era muy querido por todo el mundo. Su novia, Sofía, le dedicó un sentido y conmovedor mensaje mensaje en sus redes sociales. "Te quiero agradecer por que nadie me cuido y amo tanto como vos. Agradezco por presentarme a tu familia hermosa que tanto quiero, nos quedaron tantas cosas por hacer, me quedaron tantas cosas por decirte, te amo con mi vida, sos y vas a hacer el amor de mi vida siempre, te pido con el corazón que me ayudes a salir de esta por qué tengo el alma partida".

Ver también: Conmoción por la muerte de una ex reina distrital de San Martín en España

Esta nota habla de: