Peugeot 208 argentino: precios y versiones para la preventa

Peugeot 208 argentino: precios y versiones para la preventa

Por:Cuyomotor

Peugeot comunicó que a partir del 6 de agosto estará a la venta en Argentina la nueva generación del 208, fabricado en la planta de El Palomar

El nuevo modelo desarrollado bajo la plataforma modular CMP, estará disponible con dos motorizaciones, un 1.2 litros de 82 CV y un 1.6 de 115 CV, ambos sin turbo, con precios a partir de $ 1.210.300.

Entre las novedades, el nuevo Peugeot 208 incorpora una nueva evolución del Peugeot i-Cockpit, con un cuadro de instrumentos elevado (con tecnología 3D reservada para la versión más equipada) y una gama de funciones de ayuda a la conducción (ADAS) propias de segmentos superiores.

"El Nuevo 208 revalida los valores de Peugeot en un segmento donde siempre fue protagonista, gracias a su diseño, prestaciones y tecnología. Los modelos de la saga 200 de la marca (205, 206, 207 Compact, y 208) siempre fueron de vanguardia, han marcado historia y han sido capaces de conquistar a públicos variados en distintas geografías. Es por ese legado que hoy nos llena de orgullo presentar en Argentina el nuevo 208 fabricado en el Centro de Producción El Palomar", afirmó Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina.

También te puede interesar: Los cinco autos nuevos que ya llegan a la Argentina (primicias)

El nuevo Peugeot 208 ya tiene precio

Más largo, más ancho y más bajo que su antecesor presentado en 2013, esta nueva generación cuenta con una silueta distintiva que evoca deportividad, con líneas tensas y puras, equilibrio sutil entre tensión y suavidad.

Seguí leyendo acá