El tiempo en Mendoza: hoy estará hermoso y mañana entra un frente frío

El viento del sudeste bajará la temperatura y estará nublado.

El tiempo en Mendoza: hoy estará hermoso y mañana entra un frente frío

Por: Mendoza Post

Este miércoles el tiempo sigue con temperatura primaveral aunque el avance de un frente frío y viento del sudeste traerá un marcado descenso y mañana estara nublado. Sin embargo, hacia el fin de semana la temperatura volverá a subir. 

Para la zona cordillerana, continúa el alerta por vientos intensos del oeste y nevadas, con posibilidad de Zonda durante esta tarde. 

Para la Ciudad y los departamentos del Gran Mendoza, se pronostica para hoy cielo despejado. La máxima esperada para hoy es de 23º y la mínima, de 7º.

Ver también: "Mendoza registró 84 nuevos casos de coronavirus"

Para mañana jueves, el pronóstico indica cielo nublado con una máxima de 14º y mínima de 9º.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este miércoles cielo despejado y una máxima de 23º con una mínima de 7º. Mañana la temperatura máxima estará en los 15º y la mínima en los 9º.

Ver también: "100 argentinos Dicen. La competencia de familias que llega a la TV"

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica cielo despejado y una máxima de 20º, con mínima de 4º. Para mañana jueves se espera una máxima de 13º y cielo cubierto.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado con una máxima prevista de 23º y una mínima de 3º. Mañana se espera temperatura en descenso con una máxima de 13º.

Esta nota habla de: