Una promesa del Real Madrid y su deseo de jugar en Racing

El argentino Federico Feuillassier, fanático de la Academia, quiere un préstamos en el club de Avellaneda. Su representante aclaró que no es una opracion sencilla.

Una promesa del Real Madrid y su deseo de jugar en Racing

Por: Mendoza Post

El mediocampista ofensivo argentino Federico Feuillassier, quien juega en el real Madrid, no descartó la posibilidad de jugar en Racing Club de Avellaneda a préstamo, aunque la operación no sería para nada sencilla para ninguna de las partes.

"Nunca pesamos en que podría surgir una posibilidad desde Argentina, pero Racing es un histórico y además el chico es muy hincha de ese club, por lo tanto está ilusionado con que hayan puesto los ojos en él. El pase pertenece al Real Madrid que en este caso será el que decidirá", expresó Alejandro Camaño, agente del jugador de 22 años.

"No se descarta la chance de un préstamo porque para Feuillassier es el llamado de la camiseta que quiso toda la vida y su corazón tiene un sentido de pertenencia en Racing", sentenció el representante del futbolista del Real Madrid.

Desde España la intención no es venderlo, de hecho le han ofrecido una renovación por tres años y toma ritmo futbolístico en la filial Castilla del equipo merengue mientras se recupera de la lesión que sufrió en los ligamentos de la rodilla derecha.

"Franchu", como lo apodan, es fanático de Racing

Ver también: Godoy Cruz reclama una deuda millonaria a River por Angileri

Esta nota habla de: