Nueva movilidad en cuarentena: las motos como la mejor alternativa (precios)

Nueva movilidad en cuarentena: las motos como la mejor alternativa (precios)

Por:Cuyomotor

El azote de la pandemia está trayendo muchos cambios para las personas, uno de esos cambios surge en el transporte público. En esta nota te contamos para dónde va la movilidad y el posicionamiento de las motos como una alternativa económica.

No quedan dudas que este año está llevando el cambio de muchos hábitos y costumbres que las sociedades tenían arraigadas desde hacía ya muchos años. Esto ocurrió en todo el mundo y por supuesto, en Argentina, no estamos exentos de ello.

El surgimiento de la pandemia del COVID-19 marca nuevos parámetros y esquemas en diversos sectores, uno de ellos en particular es la movilidad: hasta no hace mucho tiempo se hablaba del futuro en términos de vehículos eléctricos, híbridos, incluso se mencionaba que el gran desafío que tenía la industria del transporte era la posibilidad de compartir vehículos, ya sea en términos de alquiler, pool y coordinación entre amigos, compañeros de trabajo, entre otras opciones.

También te puede interesar: Desde Cariló y con este precio, Honda inicia la venta de la New Pilot

En muchas ciudades y localidades del interior del país, se consideraba el vehículo por excelencia y brindaba una opción ideal para desplazarse, ya sea por cercanía, por comodidad o por practicidad. Pero hoy, este vehículo comienza a tomar mayor énfasis incluso en las grandes urbes.

Seguí leyendo acá