Aparecen más casos positivos en el fútbol argentino

Cuando se analiza la posible vuelta a los entrenamientos, aparecieron dos contagiados en Nueva Chicago y uno en Argetino Juniors, que se suman al caso de Burgoa en el Tomba, el cual podría haber contagiado a otros compañeros.

Aparecen más casos positivos en el fútbol argentino

Por: Mendoza Post

El venezolano Daniel Saggiomo (foto portada), de 22 años, que la semana pasada fue anunciado como nuevo refuerzo de Argentinos Juniors, arrojó un positivo en coronavirus en España, donde jugó hasta hace siete días en el Lorca, de la Segunda B, y se sumó así a su nuevo compañero en el club de La Paternal, Gabriel Florentín, quien también está afectado por esta enfermedad.

El caso del caribeño no fue el único registrado este lunes en el fútbol argentino, sino que en Nueva Chicago, club que milita en la Primera Nacional, dos jugadores resultaron contagiados: se trata del marcador de punta Diego Martínez y del zaguero Claudio Curima, quienes ya están cursando el período de recuperación pertinente, de acuerdo a "las directivas del Ministerio de Salud", según indicó un informe de la entidad de Mataderos.

Martínez estuvo presente en Mendoza en la derrota del Torito ante la Lepra el pasado 8 de septiembre, mientras que Curima no viajó con la delegación en aquella ocasión.

"Ambos jugadores presentan síntomas leves y son monitoreados por el doctor Andrés Greco", agregó el parte emitido por la entidad ?verdinegra'. La Primera Nacional tuvo otro contagio de COVID-19 con Agustín Cardozo, mediocampista de Tigre que cursó la enfermedad en junio pasado y ya está recuperado.

Valentín Burgoa, del Tomba, se recupera de la enfermedad

Ver también: El jugador del Tomba contagiado: "Tanto yo como mi familia estamos bien"

Esta nota habla de: