El gobernador Suarez "aplaudió" un video de humor de Chapanay City

Los responsables de esta sitio realizaron una edición con los anuncios de Suarez sobre la suspensión de reuniones familiares y bares nocturnos.

El gobernador Suarez "aplaudió" un video de humor de Chapanay City

Por: Mendoza Post

En tiempos de pandemia también hay humor. No se puede vivir sin él, la risa es necesaria. En medio de la angustia, la incertidumbre, el temor y el dolor de muchos, aparecen situaciones que nos sacan una sonrisa. Quienes lograron este fin durante este lunes fueron los responsables del sitio Chapanay City. Sus fotos, comentarios y videos son conocidos y muy compartidos y con la edición que realizaron hoy subieron un escalón en su popularidad.

¿De qué se trata el video de hoy? El gobernador Rodolfo Suarez anunció las nuevas medidas para Mendoza. Las restricciones que alcanzan a las reuniones sociales y familiares y también el cierre de bares en horario nocturno. La gente de Chapanay City tomó fragmentos de la conferencia de prensa del mandatario y le fue insertando las reacciones de Mariano de la Canal mientras era puntuado en el Bailando por un sueño. La humorada fue tan genial que miles de mendocinos los aplaudieron.

Ver esta publicación en Instagram

Los de ciudad al enterarse que no van a poder ir a la Arístides...

Una publicación compartida por Chapanay City (@chapanaycity) el

La creatividad siempre tiene un retorno favorable. El mismo gobernador Suarez al ver el video, que seguro alguien le avisó, les dejó un comentario en Instagram a Chapanay City, en el cual puso emojis de aplausos y una sonrisa.

Esta nota habla de: