Anunciaron una novedosa herramienta de Android para Netflix

Ahora se podrá controlar la velocidad de reproducción, algo que muchos estaban esperando.

Anunciaron una novedosa herramienta de Android para Netflix

Por: Mendoza Post

Desde fines del 2019, Netflix se encuentra trabajando en una novedosa herramienta para darle mayor calidad a sus usuarios. Se trata en permitir ver series y películas a velocidades más lentas de hasta 0,5x o más altas hasta 0,5x o más altas de hasta 1,5x. Si bien algunos cineastas no estaban de acuerdo con la función, de momento todo viene siendo un éxito y por eso ya está implementada.

Con esto, la plataforma permitirá a cualquier usuario seleccionar la velocidad con la que desea ver sus películas o series favoritas. La opción estará disponible junto al resto de los controles de reproducción, como los subtítulos.

Los que ya pueden probarla serán quienes tengan la App para Android. Después llegará el turno a iOS y al reproductor web. La opción estará disponible para streaming como en títulos descargados para el offline. El despliegue paulatino llega a partir de este lunes 3 de agosto.

Una nueva funcionalidad para la plataforma.

Se deberá seleccionar cada título con la velocidad elegida. Esta medida se adoptó para evitar que se reproduzca por accidente una película a 1.5x sin darse cuenta al no haber recordado desactivar esta velocidad aplicada en otra reproducción.

La plataforma se sigue actualizando.

Ver: Quién es quién en Hollywood, una de las series más nominadas a los Emmy

Esta nota habla de: