"Estamos al aire mi amor": Moria confesó una intimidad en la mesa de Mirtha

A pesar de que la diva no tiene problema en exponer su vida privada en los medios, se la notó incómoda.

"Estamos al aire mi amor": Moria confesó una intimidad en la mesa de Mirtha

Por: Mendoza Post

Moria Casan fue una de las invitadas a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, que es conducido por Juana Viale desde que comenzó la cuarentena, este domingo junto con Cae, María Fernanda Callejón y Martín Bossi.

Como era de esperarse, el magnetismo de la diva y sus confesiones son titulares pero lo que dijo sin saber que su micrófono estaba conectado fue lo que la incomodó.

"Fue orgásmico, me orgasmeé todo el día, todo el almuerzo", confesó la diva mientras Juana leía una publicidad. Bossi rápidamente le advirtió: "Estamos al aire mi amor" a lo que ella contestó: "Bueno estaba diciendo que de tanta risa me pasó eso".

Las referencias a la sexualidad siempre son protagonistas en el discurso de Moria por lo que en su diálogo con María Fernanda Callejón también se hizo presente.

Callejón le contó que su primer trabajo en teatro fue, precisamente, de la mano de Casán. La jurado acotó: "Eras vigen", en referencia a su inexperiencia laboral. Pero la actriz respondió en base a su vida personal: "No, ¡qué virgen, si me casé a los 15 años!".

Ver también: Lamentable: dejan de emitirse todos los programas de Chespirito

Esta nota habla de: