La boda secreta de Sean Penn: ¿Quién es la novia?

El actor contrajo matrimonio por tercera vez con su novia desde hace cuatro años, Leila George.

La boda secreta de Sean Penn: ¿Quién es la novia?

Por: Mendoza Post

El veterano Sean Penn volvió a dar el "sí" ya que se casó en secreto con su pareja desde hace cuatro años, Leila George, de 28 años. 

Aunque no hay confirmación por parte de los protagonistas, una amiga de la pareja, Irena Madavoy, "se fue de boca" al escribir un mensaje en Instagram que luego tuvo que borrar: "Estamos muy felices de que @leilageorge #seanpenn se casen. Te amamos", explicó junto a una imagen de los anillos de compromiso. 

Este es el tercer matrimonio para el actor que el próximo 17 de agosto cumple 60 años -antes casado con Madonna y Robin Wright-y el primero para la joven Leila, también actriz, que se lleva 32 años con su marido. Por su parte, Leila, nacida en Australia, es hija del actor y productor Vincent D'Onofrio y de la también actriz Greta Scacchi.

Penn y George comenzaron su relación en 2016, cuando él tenía 56 años y ella solo 24. El ganador del Oscar estaba recién separado de Charlize Theron. Sin embargo, decidieron mantener su romance lejos de los flashes de los paparazzi y no asisten a muchos eventos juntos.

Tras cuatro años de relación, dieron el "sí".

Esta nota habla de: