No se dieron cuenta y se besaron en medio de una clase virtual

La cámara estaba encendida y todos sus compañeros pudieron ver el momento romántico. El video es viral.

No se dieron cuenta y se besaron en medio de una clase virtual

Por: Mendoza Post

Desde que comenzó la pandemia hubo un fuerte cambio en casi todos los aspectos de la vida normal, uno de ellos es la hora de tener clases. Las aulas por ahora esperan y los alumnos reciben el aprendizaje de manera virtual. 

Sin embargo, la falta de costumbre hace que cada tanto a alguien lo agarren desprevenido y quede en evidencia que no estaba prestando atención o enfocado de manera correcta.

En esta oportunidad, una joven se convirtió en tendencia por protagonizar un momento íntimo con su pareja que todos pudieron ver a través de la cámara de la computadora. La situación sorprendió a sus compañeros, en especial a una de sus compañeras que comenzó a gesticular desde el otro lado de la pantalla.

El hecho ocurrió el viernes por la tarde. Por eso, durante todo el fin de semana los nombres de Elizabeth y María se volvieron virales en las redes sociales debido a un video donde Elizabeth besa apasionadamente a su pareja.

La pareja fue descubierta en plena clase.

A pesar del polémico y gracioso momento, la maestra nunca dejó de dar la clase. Aunque no se conoce si el resto prestó atención, si alguno abandonó la sesión antes de que terminara o simplemente hicieron que nada sucedió.

Ver: Video: una maestra se sacó en una clase virtual y comenzó a insultar al perro

Esta nota habla de: