Abed respaldó a Suarez y le pegó a "los opinólogos de la tribuna"

El Vicegobernador apoyó la solicitud de aislamiento voluntario que hizo el Gobernador en las últimas horas.

Abed respaldó a Suarez y le pegó a "los opinólogos de la tribuna"

Por: Mendoza Post

El vicegobernador Mario Abed salió a defender las medidas tomadas por el gobernador Rodolfo Suarez para tratar de evitar que continúe la propagación de coronavirus en la provincia, sobre todo en el Gran Mendoza. El titular de la Cámara de Senadores apuntó contra los críticos y valoró las actitudes del mandatario. Sus dichos llegan a pocas horas de que el Gobernador haya decidido dar marcha atrás con varias actividades por el pico de contagios.

"El gobernador Rodolfo Suarez enfrenta el impacto de la pandemia con firmeza, criterio y responsabilidad; priorizando el bien colectivo. Salud o economía es una falsa dicotomía y administrar la realidad implica diagnosticar y decidir, esto a pesar de los opinólogos de la tribuna", manifestó el ex intendente de Junín a través de su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Preservar a la población implica tanto cuidar su salud y el sistema sanitario, como mantener lo máximo posible el funcionamiento de la economía. Este fino equilibrio sólo se logra si hay un aporte responsable y colectivo de la ciudadanía".

Al mismo tiempo, Abed le marcó la cancha a la oposición: "Para todos, responsabilidad en el 'hacer' manteniendo el aislamiento, distanciamiento y los procedimientos de higiene; y para algunos opositores que parecen comentaristas antes que funcionarios electos, mucha -y más- responsabilidad en el "decir" y respeto a las investiduras".

Ver: Quincho: Chau juntadas familiares, clausura "top", y la pelea con Alberto

Mario Abed, vicegobernador de Mendoza.

Ver: Suspenderán reuniones familiares, bares y deportes en Mendoza

Esta nota habla de: