Estas son las actividades que seguirán habilitadas después del martes - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 1 Ago 2020 4 días atrás

A las 00 horas del martes cuando se haya cumplido el periodo de distanciamiento social obligatorio que aún rige en la provincia, el Gobierno de Mendoza anunciará fuertes restricciones debido al notorio aumento de coronavirus en la provincia.

Como anticipó el Post, Rodolfo Suarez dará marcha atrás, a partir de esa fecha, a las reuniones familiares, el funcionamientos de bares en horarios de tarde y noche y las actividades deportivas que involucren hasta diez personas. 

Con estas nuevas medidas, quedarán en vigencia las siguientes actividades:

- Sólo compras por DNI en comercios.

- Recreaciones deportivas individuales.

- Sólo podrán circular las personas que estén trabajando, comprando, o consumiendo, con las medidas sanitarias, protocolos y restricciones que rigen desde el 20 de marzo, o a medida que se fueron flexibilizando. 

- Los bancos continuarán funcionando con todo el protocolo de rigor.

Los bares solo funcionarán durante la mañana.

Ver: Suspenderán reuniones familiares, bares y deportes en Mendoza

- Los bares y restaurantes que funcionen durante la mañana, siempre y cuando se respete la asistencia por terminación de DNI. También se evalúa que se limite la concurrencia a 4 o 6 personas como máximo.

Este viernes Mendoza registró 116 nuevos casos de coronavirus, marcando un nuevo récord de contagio en la provincia. Por otro lado, este sábado falleció otra persona, elevando la cifra de muertos a 35.

Ver: Otro récord en Mendoza con 116 casos y dos muertes por coronavirus

Las actividades recreativas estarán permitidas en forma individual.