La polémica frase de Armani que no cayó nada bien en River - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 1 Ago 2020 4 días atrás

Franco Armani declaró en una entrevista brindada a un medio de Colombia que su deseo es retirarse en Atlético Nacional de Medellín. Las palabras del arquero de 33 años, quien en octubre cumplirá 34, no pasaron desapercibidas en los pasillos del Estadio Monumental.

El portero santafesino tiene contrato vigente con River Plate hasta junio del 2022 y luego de eso quiere cumplir la promesa que hizo en tierras cafeteras de jugar su último partido en el Poderoso de la Montaña, donde estuvo desde el 2010 hasta el 2017. 

"Atlético Nacional es todo. Fue el equipo que creyó en mí, que confió, que me vio crecer como futbolista y persona. Solo tengo palabras de agradecimiento. Me quiero retirar ahí", declaró en una charla con Rincón del Deporte el también arquero de la Selección Argentina. "En mi despedida me comprometí con el hincha. Lo prometido es deuda", agregó. 

Por lo pronto, Armani todavía tiene dos años más en Argentina por delante y además de los desafíos que puede tener con River Plate, es también una motivación extra la de continuar peleando el puesto en la Albiceleste con el mendocino Esteban Andrada, de cara primero a la Copa América del año que viene y luego al Mundial de Qatar en el 2022.