El tiempo en Mendoza: finde agradable con Zonda en el sur

El cielo estará algo nublado pero, por ahora, el frío no vuelve.

El tiempo en Mendoza: finde agradable con Zonda en el sur

Por: Mendoza Post

Este fin de semana, continúan las temperaturas agradables pisando los 20º y la semana que viene se presenta también con temperaturas agradables. El cielo estará algo nublado y hay alerta por viento Zonda en el sur provincial.

Para la zona cordillerana, continúa el alerta por vientos intensos del noroeste y Zonda en precordillera.

Para la Ciudad y los departamentos del Gran Mendoza, se pronostica para hoy cielo algo nublado. La máxima esperada para hoy es de 20º y la mínima, de 2º.

Ver también: "Otro récord en Mendoza con 116 contagios y dos muertes"

Para mañana domingo, el pronóstico indica cielo algo nublado con una máxima de 19º y mínima de 6º.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este sábado cielo algo nublado, con viento del noroeste, y una máxima de 22º con una mínima de 3º. Mañana la temperatura máxima estará en los 19º y la mínima en los 7º.

Ver también: "Horóscopo: ¿vas a atender el llamado del amor?"

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica cielo parcialmente nublado y una máxima de 21º, con mínima de 3º y viento Zonda a partir del mediodía con ráfagas. Para mañana domingo se espera una máxima de 16º y cielo con nubosidad en aumento.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado y posibilidad de viento Zonda por la tarde o noche con una máxima prevista de 20º y una mínima de 2º. Mañana se espera temperatura en descenso con una máxima de 18º.

Esta nota habla de: