Canci, Jessica Torrijos y Jessica Lazo: humor y premios por Canal 7

Los sábados, desde las 19:30, "Lo doy todo!" va a estar en pantalla con media hora de diversión, moda y vanguardia.

Canci, Jessica Torrijos y Jessica Lazo: humor y premios por Canal 7

Por:Gabriela Moreno
Periodista

A partir de hoy y todos los sábados de 19:30 a 20, por Canal 7 de Mendoza, el productor de espectáculos y empresario Gabriel Canci, estará al aire con "Lo doy todo!", un programa con formato de comedia que, a través de la sátira, tratará la problemática actual generada por la pandemia de Covid-19.

Acompañado por la actriz y humorista Jessica Torrijos, que interpretará distintos personajes y escribirá guiones, y por la actriz y modelo Jessica Lazo, Canci busca generar un espíritu positivo y aspiracional en los espectadores.

Habrá sketches, se mostrarán tendencias, información sobre turismo y cultura y, además, el público tendrá la posibilidad de ganar premios, hasta 20 mil pesos por programa, que se entregarán en distintas órdenes de compra que abarcarán desde productos de supermercado y belleza hasta indumentaria.

Para participar, el público deberá seguir las consignas que se publicarán en las redes. Para ello hay que suscribirse a Gabriel Canci Difusión en Facebook y en Instagram; quienes lo hagan participarán de un sorteo que arrojará 7 ganadores por cada emisión semanal.

Ayer, Gabriel Canci comentó que la idea de hacer "Lo doy todo!" surgió "satirizando nuestra propia realidad, en este momento difícil vinculado a la salud y a lo económico, que genera tanto estrés. Queremos levantarle el ánimo a la gente, transmitir entusiasmo, tomarnos un poco en broma lo trágico que estamos viviendo, porque he descubierto personalmente que si dramatizamos es peor".

Canci explicó que durante la cuarentena, en lo personal, tuvo que darlo todo y que desde su experiencia se fue generando el contenido del programa. "Van a ver una mezcla de ficción con moda; al dueño de un local que se dedicaba a vender productos premium, suntuosos, y lo agarra la pandemia. Entonces ya no puede tener empleados y tiene que atender él y no sólo los productos a los que estaba acostumbrado, sino que hace de su mega local de estilo europeo un mix, donde vende desde alta costura hasta conservas, alcohol en gel, cervezas, champagne.

"Nos reímos de la realidad que me tocó vivir con La Hermandad (su negocio de indumentaria en la Quinta Sección). Imaginate -dijo- que hasta hemos importado termómetros digitales. La idea es que la gente vea en la tele algo diferente a la información sobre Covid y gane gifts cards participando".

La producción de "Lo doy todo!" está a cargo de Gabriel y su hermano Fernando Cruz Canci (Gabriel Canci Difusión), con el apoyo de Mekavisual, con Federico Barzola; la dirección y edición televisiva de Fernando Canci junto con Germán "Tetu" Peixoto.