Día del Niño: Godoy Cruz habilitará un mercado virtual del juguete artesanal - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 31 Jul 2020 12 días atrás

 Para el Día del Niño, la Municipalidad de Godoy Cruz junto al mercado de autores Revoltijo, pondrán a disposición un Mercado virtual del juguete artesanal. Los vecinos podrán acceder a un catálogo virtual con productos de 30 emprendedores locales, que estará publicado en la web y redes sociales de la comuna.

El listado estará disponible a partir del miércoles 5 de agosto hasta el domingo 16, cuando se celebra el Día del Niño. "Con esta iniciativa buscamos conectar a emprendedores con los padres, que pueden comprar el regalo para sus hijas e hijos a un trabajador local y ayudar al crecimiento de la economía regional", contó Diego Gareca, director general de Industrias Creativas.

Poe último, el funcionario explicó que "en este tiempo de pandemia, la virtualidad ha cobrado una gran importancia y, a través de ella, queremos promover el consumo de juguetes artesanales hechos por mendocinos".

Habrá productos de más de 30 emprendedores locales. 

¿Qué artículos se podrán adquirir a través de este mecanismo?

Los interesados podrán elegir entre juguetes artesanales, didácticos, muñecos, marionetas, de mesa, de habilidad, entre otros, según publicó la página web de Godoy Cruz.

El 95% de los chicos tuvo un contacto fluido con sus docentes