Una mujer con síntomas de coronavirus se escapó del Hospital El Carmen

Mientras le preparaban una habitación para internarla por ser "una sospechosa" de Covid-19, se fue del lugar. La Policía trabaja para hallarla.

Una mujer con síntomas de coronavirus se escapó del Hospital El Carmen

Por: Mendoza Post

 No es una broma ni un error. Ocurrió de verdad y en Mendoza: una mujer con síntomas de coronavirus se escapó del Hospital El Carmen cuando le preparaban una habitación para internarla por ser una persona "sospechosa" de tener Covid-19. Este viernes se sabrá se encuentra contagiada.

La mujer, de 38 años, llegó a El Carmen cerca de las 20 de este jueves, donde fue atendida por un médico porque tenía síntomas respiratorios leves compatibles con el coronavirus. Luego un bioquímico le realizó un hisopado correspondiente y después le informaron que era una "persona sospechosa", por lo que tendrían que internarla.

Le manifestaron que aguardara mientras le preparaban una habituación pero, cuando fue un camillero a buscarla, la mujer no estaba. No la encontraron en ninguna parte del hospital. Desde El Carmen le avisaron a la Policía lo ocurrido mientras esperan los resultados de los exámenes: este viernes se conocerá si está infectada, lo que evidencia un problema sanitario mayor para la sociedad. 

Este viernes se conocerá si está infectada.

"Miren lo que pasó en Mendoza cuando liberaron la cuarentena"

Si es una paciente contagiada es un gran peligro sanitario para la población.

Alberto Fernández: "No quiero que se muera más gente"

Esta nota habla de: