Otra vez Cristina ordenó cerrarle el micrófono a un senador

"No, no, cortale la palabra", dijo la vicepresidenta cuando Esteban Bullrich le estaba respondiendo al oficialista Mayans.

Otra vez Cristina ordenó cerrarle el micrófono a un senador

Por: Mendoza Post

La vicepresidenta Cristina de Kirchner y el exministro de Educación, Esteban Bullrich, tuvieron un altercado en la sesión del Senado cuando la ex presidenta le cortó el micrófono al senador de Juntos por el Cambio. Ya lo había hecho en otras sesiones.

El episodio tuvo lugar durante el debate del proyecto de reestructuración de la deuda local en dólares. El oficialista José Mayans tomó la palabra y criticó a Bullrich por las medidas que tomó cuando fue presidente de la comisión de Presupuesto durante el Gobierno de Mauricio Macri.

Bullrich entonces pidió la palabra para responder pero la vicepresidenta no lo dejó terminar.

"Son un montón de acusaciones que caen en estas diatribas a las que nos tiene acostumbrados (por Mayans), lamentablemente, que hace que algunos senadores se rían. No sé de qué se ríen. Entre las barbaridades que se dijeron, dijo que la pobreza era culpa del Gobierno de Mauricio Macri. Ah, mirá...", respondía el ex ministro cuando fue interrumpido por la señora de Kirchner.

CFK mandó a que le cortaran el micrófono a Bullrich

"Eh, perdón, no no, cortale la palabra", lanzó la vicepresidenta, que le dijo a Bullrich que solo debía referirse a las cuestiones sobre las que se lo haya mencionado, y no a defender la gestión anterior.

Luego Bullrich intentó retomar su respuesta. "Fui yo, personalmente, como presidente de la Comisión de Presupuesto y como ministro de Educación, firmando un acuerdo, después de dos meses de haber asumido, con las 24 provincias...", decía Bullrich cuando nuevamente fue interrumpido.

"Eh, cortale, cortale el micrófono", volvió a decir Cristina. "No fue aludido como Ministro de Educación ni por las políticas de Macri. Parece que no lo entiende", le recriminó. 

Mira el video

Mirá también: "Legisladores mendocinos analizan si fe válida la sesión"

Esta nota habla de: