El juego de las diferencias del antes y después del cambio de look de Trotta

El ministro de Educación mostró su corte de pelo y le llovieron las cargadas... y los reclamos.

El juego de las diferencias del antes y después del cambio de look de Trotta

Por: Mendoza Post

 El ministro de Educación, Nicolás Trotta, mostró en Twitter el antes y después de un cambio de look y le llovieron las cargadas, entre otra tormenta de reclamos por la educación. 

Es que, según Trotta, llevaba mucho tiempo sin cortarse el pelo  y, al parecer, decidió finalmente ir a la peluquería. El ministro posteó la noticia junto a dos fotos, la del antes y la del después.

Los comentarios sobre las fotos no tardaron en llegar. Primero cargándolo porque la diferencia no sólo es imperceptible en el pelo sino también porque tiene la misma camisa y fue sacada en el mismo lugar. Sólo la barba un poco más recortada muestra una diferencia.

Por otro lado, muchos aprovecharon para reclamarle sobre la situación crítica que atraviesa la educación no solo por el contexto de la pandemia  sino también por la deserción escolar que se incrementó drásticamente luego de la modalidad de clases virtuales. 

Trotta confirmó ayer que los alumnos regresarán a las aulas en agosto, en las provincias con fase 5 de aislamiento, como es el caso de Mendoza, por el momento. 

Muchas de las respuestas a su tuit incluso le reclamaban que no es momento para regresar a las escuelas y otros, le tomaban el pelo. 

Esta nota habla de: