El West Ham tiene la oferta lista para llevarse a Gonzalo Montiel

El defensor parece tener los días contados en la Argentina. Los hinchas enfurecieron al conocer la cifra.

El West Ham tiene la oferta lista para llevarse a Gonzalo Montiel

Por: Mendoza Post

Como cada mercado de pases, los clubes del fútbol argentino necesitan vender a alguno de sus futbolistas para solventar su economía. River, con necesidades monetarias, no es la excepción y puso en vidriera a dos de sus jóvenes defensores: Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel.

Por el "Colo" hay sondeos desde Inglaterra y las pretenciones son muchas. El club interesado es el West Ham, donde supo jugar Carlos Tevez y Javier Mascherano. La oferta es de ocho millones de euros por el 80% del pase.

Aunque el Millonario necesita el dinero, la suma parece algo escasa para el nivel que terminó mostrando Montiel, incluso llegando a ser convocado para la Selección Argentina. Por este motivo, los hinchas expresaron su descontento en las redes sociales.

El "Colo" tiene 23 años y en su último contrato con River se estableció una cláusula de salida de 20 millones de dólares. Aunque parece una cifra exorbitante para un lateral, lejos está de los 8 que aceptarían en Núñez para desprenderse del futbolista. 

La propuesta llegaría con seguridad este viernes o la semana próxima y Gallardo perderá a uno de sus pilares en la defensa.

Ver también: River Plate: Juanfer Quintero llegó al país en un vuelo chárter

Esta nota habla de: