Se incendió el predio de Canal 10 de Córdoba y un empleado se intoxicó

El incidente ocurrió en el espacio de Servicios de Radio y Televisión (SRT) de la Universidad Nacional de Córdoba.

Se incendió el predio de Canal 10 de Córdoba y un empleado se intoxicó

Por: Mendoza Post

Este jueves se produjo un incendio de importante magnitud en el predio donde está ubicado el Canal 10 de la provincia de Córdoba. Por el incidente un empleado sufrió intoxicación por haber inhalado humo.

Cerca de las 19 se registraron las primeras llamas en el espacio de los Servicios de Radio y Televisión (SRT) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), en barrio Marqués de Sobremonte. Las llamas se iniciaron en unos pastizales aledaños al inmueble y el viento las expandió rápidamente.

Inmediatamente intervinieron varias dotaciones de bomberos y, en conjunto con la Policía de Córdoba y del propio personal de los SRT, se procedió a la evacuación total de los edificios. El herido, identificado como personal de seguridad que participó de la evacuación, se encontraba estable aunque igual fue trasladado preventivamente a un hospital.

Video: Un puma desorientado por un incendio fue asesinado a palazos 

La zona vivió un momento tenso y las llamas acecharon a un geriátrico que se encuentra en la zona. No obstante, y gracias a la rápida intervención de los bomberos, pasadas las 19.30 horas el fuego fue apagado.

En tanto las autoridades buscan determinar bajo qué circunstancias comenzaron las llamas en un incidente grave que afortunadamente no pasó a mayores.

Contenido relacionado: Se incendiaron cinco hectáreas en el Parque Norte en Tunuyán

Esta nota habla de: