Asaltaron y golpearon a un ex intendente de Godoy Cruz

El arquitecto Rubén Montemayor estaba con su esposa en su casa, fueron sorprendidos por delincuentes que se alzaron con un botín de casi $800.000 más otros objetos de valor.

Asaltaron y golpearon a un ex intendente de Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

Rubén Montemayor, ex intendente de Godoy Cruz por el peronismo, fue asaltado y golpeado este jueves en su casa. Le robaron un importante botín entre dólares y pesos.

El arquitecto que fue jefe comunal por dos períodos, desde 1991 hasta el 99, vive en calle Leguizamón, cerca de la plaza departamental. Estaba con su esposa, antes del mediodía, y fueron sorprendidos por delincuentes que amenazaron a la pareja.

Montemayor tiene 69 años fue amenazado al igual que su pareja por los ladrones. Luego lo golpearon a él para exigirle el dinero y objetos de valor que había en la casa. Debido a que estaban a merced de delincuentes muy violentos, les entregaron a los maleantes 6.000 dólares y 5.000 pesos. 

Rubén Montemayor.

A valor informal (blue) de la divisa, le robaron al ex intendente 780.000 pesos, mientras que en la cotización del dólar solidario, serían unos 598.000. Pero, el botín lo completaron con dos notebooks, un televisor, dos armas de fuego, un reloj y dos teléfonos celulares.

Ver: Un camión cayó al vacío en Alta Montaña

Esta nota habla de: