Oyarbide furioso: "Soy enano y trolo, pero no traidor y mentiroso"

El descargo fue en respuesta a las acusaciones del fiscal Carlos Stornelli, en el marco de la causa contra Cristina Fernández por enriquecimiento ilícito.

Oyarbide furioso: "Soy enano y trolo, pero no traidor y mentiroso"

Por: Mendoza Post

 El exjuez federal, Norberto Oyarbide, reapareció públicamente y contó detalles de la declaración que dio ante el fiscal Carlos Stornelli en la causa que lo investiga por haber determinado el cierre de la investigación por enriquecimiento ilícito contra Cristina y Néstor Kirchner por enriquecimiento ilítico.

"Yo soy enano, trolo, todo lo que me quieran decir, pero yo traidor no soy y mentiroso menos, digo siempre la verdad", sostuvo. El exmagistrado afirmó que el fiscal quería saber si había recibido indicaciones del matrimonio presidencial para cerrar el caso. "En ninguna oportunidad había tenido ocasión de ver, hablar personalmente o por teléfono con Néstor o Cristina Kirchner", indicó.

"Esa causa terminó con sobreseimiento, con el dictamen de los peritos. Nadie alzó la voz", añadió. Además, denunció que recibió "una fuerte embestida" y que el ex integrante de los servicios de inteligencia Jaime Stiuso "me convocó a una oficina en la que atendían en calle Córdoba" donde, según relató "apretaban a la gente".

Ver: Cuando Oyarbide sobreseyó a Cristina por enriquecimiento, ¿no fue lawfare?

El fiscal Carlos Stornelli.

Ver: Otro funcionario K "inocente" de enriquecimiento

El ex juez federal, Norberto Oyarbide.


Esta nota habla de: