Video: el impresionante comercial de Nike en tiempos de coronavirus

Video: el impresionante comercial de Nike en tiempos de coronavirus

Nike lanzó este jueves 30 de julio un comercial inspirador basado en los inconvenientes que ha generado el coronavirus, no sólo en el mundo en general si no también en los deportes en particular.

Es que todas las actividades profesionales y amateurs programadas para este 2020 sufrieron algún tipo de consecuencia en su desarrollo normal a causa de la pandemia de Covid-19.

Es por eso que la empresa estadounidense de indumentaria deportiva compartió un spot muy emocionante que además tiene un notable detalle de edición ya que es a pantalla doble pero con las imágenes integradas, en un trabajo final que es simplemente impecable. Durante la sucesión de momentos deportivos, que en total duran 1 minuto y medio, a la música emotiva la acompaña una voz en off que va narrando el mensaje en inglés.

Serena Williams figura en el comercial.

"Nunca estamos solos y esa es nuestra fuerza, porque cuando dudamos jugamos como uno, porque cuando nos retienen vamos más lejos y con más fuerza; si no nos toman en serio, les demostramos que están equivocados y si no encajamos en el deporte, cambiamos el deporte". 

"Sabemos que las cosas no siempre van a salir bien". Allí aparece una voz en off de radio que relata: "Y los eventos deportivos en todo el mundo has sido cancelados o postergados", en tanto el comercial continúa. "Pero sea lo que sea, encontraremos una forma de seguir. Y cuando las cosas no sean justas nos uniremos por un cambio". A continuación sale el fragmento de dos deportistas brindando un discurso: "Tenemos la responsabilidad de hacer que el mundo sea un lugar mejor", y aparecen barbijos atletas con tapabocas.

Cristiano Ronaldo es otra de las figuras que aparece en el spot.

"No importa que tan feo se ponga, siempre vamos a volver más fuertes que nunca porque nada puede detener lo que podemos hacer juntos", finaliza. Es cierre es con el slogan: "No pueden detener el deporte", para luego hacer una modificación al final y que el mensaje sea "No nos pueden detener".