Ramón: "Los de Juntos por el Cambio son chicos bien que están dolidos"

El diputado mendocino por Protectora, que estuvo este miércoles en la presentación de la Reforma Judicial impulsada por Alberto Fernández, aseguró que es necesario un cambio de la Justicia.

Ramón: "Los de Juntos por el Cambio son chicos bien que están dolidos"

Por: Mendoza Post

El presidente del interbloque Unidad Federal, José Luis Ramón, apoyó este jueves la reforma anunciada por el Gobierno y consideró que "hay mucha necesidad de blanquear el Poder Judicial".

"Ayer fue un día muy importante. Hay mucha necesidad de blanquear el Poder Judicial", remarcó Ramón, quien estuvo presente durante el anuncio del presidente Alberto Fernández.

En declaraciones radiales, el mendocino relató: "Inmediatamente decidimos asistir a la convocatoria del Presidente. Juntos por el Cambio es el segundo desplante que le hace al Presidente". "Se necesita fuertemente hacer un cambio en la Justicia y no pasa por los puntos que Juntos por el Cambio quiere hacer mediático", expresó.

"Los de Juntos por el Cambio son chicos bien que están dolidos porque perdieron el poder. Los chicos bien de Juntos por el Cambio se comportan como si no entendieran la realidad", subrayó.

Ver: Los tres mendocinos en la presentación de la Reforma Judicial

Y agregó: "La cuestión no pasa por la cantidad de miembros de la Corte. Los juzgados federales están atestados. El Poder Judicial se tiene que apegar a un sistema legal".

"Los que están pidiendo la reforma judicial no son los empresarios, son las familias que necesitan acceder a la Justicia", indicó.

Ver: Este es el proyecto de la reforma judicial del Gobierno

Esta nota habla de: