Una excompañera de Emilia Clarke resaltó su apoyo tras sufrir acoso

¡Amigas dentro y fuera del set!

Una excompañera de Emilia Clarke resaltó su apoyo tras sufrir acoso

Por: Mendoza Post

A más de un año desde el final de la serie "Game of Thrones" y a la espera de su "spin-off" para 2022, la actriz Nathalie Emmanuel, a cargo del personaje de Missandei, recordó en una entrevista con la edición británica de la revista Vogue un desagradable incidente de tono sexual con un extra durante el rodaje y cómo su colega Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) salió en su defensa.

Aunque finalizó en 2019, la franquicia regresará con "House of the Dragon", que narrará la historia de origen de la familia Targaryen, cuyos creadores, George R.R. Martin y Ryan Condal estiman que no llegará a HBO al menos hasta 2022, según publicó la agencia Europa Press.

"En mi primera temporada mi vestuario dejaba bastantes cosas a la vista y hubo un incidente con un extra que hizo un comentario al respecto en el set -apuntó Nathalie-. Emilia enseguida salió en mi defensa. Ella ya llevaba rodando durante un tiempo y estaba preparada para tener algo de energía femenina a su alrededor. Ella y yo siempre nos cuidamos mutuamente."

Missandei y Daenerys, el rol de ambas en la serie.

La intérprete también habló sobre el polémico final de la ficción, que dividió a los fans, y sobe las peticiones firmadas contra los autores-productores que reclamaban rodar de nuevo el desenlace.

Emmanuel dijo entender todas las opiniones, pero se mostró en desacuerdo con las peticiones: "Lo que no me gustó fue toda esa gente estaba firmando una petición. No puedes pasarle factura al arte. Simplemente no puedes", explicó.

Esta nota habla de: