Hoy empieza el Lollapalooza de Chicago totalmente gratis y online

Desde hoy y hasta el domingo, podremos disfrutar de Paul Mc Cartney, Metallica, Pearl Jam, The Cure, entre otras grandes bandas y figuras.

Hoy empieza el Lollapalooza de Chicago totalmente gratis y online

Por: Mendoza Post

Ante la pandemia de coronavirus, el mundo se reinventa y uno de los festivales más tradicionales, como lo es Lollapalooza, tampoco se queda atrás y podremos disfrutarlo gratis.

El afamado festival que se realiza todos los años en la ciudad de Chicago encontró la forma de hacer llegar su música a todos los fanáticos a nivel mundial: Se trata de un show completamente virtual y a diferencia del mega concierto, esta vez será gratuito.

Desde hoy y hasta el próximo domingo 2 de agosto podremos disfrutar en línea de 150 presentaciones entre bandas, artistas y figuras del mundo del entretenimiento.

Ver también: "Dudan de que se haga el Festival de Viña del Mar"

Ver esta publicación en Instagram

Announcing the Official #Lolla2020 Lineup. Full schedule out Wednesday. Watch for free exclusively live on @youtube

Una publicación compartida de lollapalooza (@lollapalooza) el

El menú es variado, pero bastante sustancioso. Los principales sin duda serán Paul Mc Cartney, Metallica, Pearl Jam, The Cure, Imagine Dragons, Arcade Fire, Cypress Hill, Yeah Yeah Yeahs, Alabama Shakes, Tenacius D y Jane's Addiction. Además de las participaciones especiales de Lars Ulrrich, Taylor Hawkings, John Dempsey, LL Cool J, Zach LaVine y hasta la exprimera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama.

Todo el show se podrá ver en el canal de Youtube de Lollapalooza completamente gratis.

Para seguir el show

Mirá también: "La banda que se presentó dentro de burbujas"

Esta nota habla de: