El tiempo en Mendoza: pocas nubes y agradable con zonda en cordillera

La temperatura cálida seguirá unos días más.

El tiempo en Mendoza: pocas nubes y agradable con zonda en cordillera

Por: Mendoza Post

Este jueves continúan las temperaturas agradables y el cielo con algo de nubosidad en todo el territorio provincial. 

En la zona cordillerana, el SMN emitió un alerta por vientos intensos del oeste y ocurrencia de Zonda. Esta situación estará acompañada de viento blanco y podría extenderse hasta el sábado inclusive.

Para la Ciudad y los departamentos del Gran Mendoza, se pronostica para hoy cielo algo nublado. La máxima esperada para hoy es de 0°, con una mínima de 18º.

Ver también: "85 casos nuevos de coronavirus en Mendoza"

Para mañana viernes, el pronóstico indica cielo algo nublado con una máxima de 19º y mínima de 3º.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este jueves cielo algo nublado, y una máxima de 18º con una mínima de 0º. Mañana la temperatura máxima estará en los 19º.

Ver también: "Horóscopo: así estará hoy el plano amoroso"

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica cielo parcialmente nublado y una máxima de 21º, con mínima de -2º y viento del oeste. Para mañana viernes se espera una máxima de 17º y cielo con nubosidad en aumento.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado y heladas parciales con una máxima prevista de 17º y una mínima de -4º. Mañana se espera poco cambio en las condiciones del tiempo.

Esta nota habla de: