Dio positivo una empleada del Concejo Deliberante de Godoy Cruz

Desde la Municipalidad informaron sobre el contagio de esta mujer y aclararon que se desempeña para el Bloque del Frente de Todos. Hasta el próximo lunes, ningún trabajador del Concejo debe ir a trabajar.

Dio positivo una empleada del Concejo Deliberante de Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

La Municipalidad de Godoy Cruz informó que, en el transcurso de la tarde del miércoles, se ha confirmó que una empleada del Honorable Concejo Deliberante ha dado positivo con Covid -19.

Se trata de una mujer que presta servicio en el bloque del Frente Todos, que fue aislada desde el momento en que presentó los primeros síntomas compatibles con la enfermedad.

En el marco del protocolo dispuesto por el Ministerio de Salud, se ha cumplido con el aislamiento de la persona y de sus familiares de contacto estrecho Además, se procedió a la desinfección del edificio y las oficinas aledañas al tiempo que se activaron todos los requerimientos de contención al resto del personal de la dependencia, pese a que su último contacto con sus compañeros de trabajo se produjo hace exactamente 7 días.

El Honorable Concejo Deliberante ha licenciado a todo su personal hasta el próximo lunes, mientras continúa con los trabajos de desinfección en el edificio principal y todas las oficinas y espacios comunes dependientes del cuerpo.

Ver: Mendoza con nuevo récord: 85 casos de coronavirus 

Esta nota habla de: