Arrestan a una mujer que caminaba con la cabeza de su marido en una bolsa - Sucesos - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 29 Jul 2020 13 días atrás

Una mujer asesinó a su marido, decapitó el cuerpo con un machete buscando deshacerse de la evidencia y trasladó la cabeza de la víctima fatal por la vía pública dentro de una bolsa, cuando fue descubierta por la hija del desafortunado hombre.

El aberrante hecho sucedió en México, más precisamente en la localidad de Santiago Cuauhtenco. Al ser descubierta, la mujer intentó ser linchada por vecinos y familiares del sujeto muerto, pero la intervención de la policía local evitó que la situación se descontrolara aún más. 

La asesina fue identificada como Verónica N., de 34 años, mientras que la víctima fatal es Ramos N., de 70 años. Ambos eran pareja. La mujer habría dado muerte de su esposo en la cabaña que compartían, en una zona llamada La Cañada.

Ver también: Le robaron el auto en Godoy Cruz y así lo encontró un día después 

El crimen fue cometido el lunes por la noche, en tanto la mujer fue descubierta caminando con la cabeza de su marido a eso de las 23.30, presuntamente con la intención de arrojar el cuerpo mutilado en algún lugar.

En ese momento la hija del hombre asesinado se cruzó con Verónica N. y reconició la cabeza de su padre en la bolsa. En ese momento, la homicida quiso huir y en el intento de salir corriendo perdió parte del cuerpo de su esposo. Ahí fue cuando casi es linchada.

No obstante un móvil policial rescató a la mujer, que presentaba varios golpes y quien en las próximas semanas arriesga una pena de cadena perpetua.

Ver también: Un chofer del Correo Argentino chocó contra un árbol y murió en Tupungato